La Colonial inaugura Oficina en La Vega

La Colonial inaugura Oficina en La Vega

La Colonial sigue asumiendo su compromiso de brindar el mejor servicio a sus clientes dondequiera que estén. Así que, en esta ocasión le tocó el turno a la gente de la provincia de La Vega, donde cada día crece más el número de personas que confía en las atenciones de esta compañía de seguros.

“Nos sentimos muy satisfechos con la confianza que ha depositado en nuestros servicios, la cartera de clientes de aquí de La Vega, la que cada día es más creciente, dado la cantidad de productos que tenemos en nuestro portafolio en el área de seguros, y a la calidad que brindamos a quienes ya forman parte de nuestra familia La Colonial”, dijo Luis Manuel Aguiló, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa.

Resaltó que para ellos es de mucha importancia abrir un espacio donde sus clientes se sientan más cerca de su compañía de seguro en término de atenciones con el personal de la empresa, y por supuesto en lo que tiene que ver con la ubicación, ya que de esta manera no tienen que trasladarse a Santiago o la Capital en búsqueda de los servicios que requieren.

El ejecutivo aseguró que con esta nueva sucursal en la Región Norte queda demostrada la intención que tiene la marca de seguir expandiéndose por distintos puntos del país para continuar brindando el servicio de calidad que le caracteriza.

Ubicación
Desde ya, los clientes pueden acceder a los servicios requeridos, dirigiéndose a Plaza Galería 47, local 103, en la Avenida Rivas 127, ubicada en un punto céntrico y de alto tráfico comercial.

Compartir