Como dueño de negocio estas enfocado en el crecimiento de tu empresa, la fijación de objetivos y la búsqueda de estrategias que se adecuen a las proyecciones estipuladas. Pero, ¿has pensado en soluciones efectivas para proteger esas inversiones realizadas en tu negocio?.
Sabemos que cada acción en tu empresa requiere de recursos, por eso a través de este contenido queremos disminuir las preocupaciones y que todo esté en orden y funcionando de manera correcta.
Soluciones para empresarios que buscan proteger sus inversiones
Solución 01: cámaras de seguridad.
Un sistema de video vigilancia, Interno y perimetral, te permite estar al tanto de todo lo que ocurre en tu comercio las 24 h del día.
Solución 02: sistema de alarma sonora.
Adecuar un sistema de alarmas al establecimiento. Este sistema es uno de los elementos de seguridad más eficaces en la prevención de robos.
Solución 03: sistema de control de acceso.
Tener un registro de los movimientos y acceso en tu negocio te permite controlar quien entra y sale, cuantas veces y en que horario acceden al negocio y las áreas sensibles o restringidas.
Solución 04: buena iluminación.
Tanto dentro como fuera, y de forma particular si tu negocio opera en horarios nocturnos, preocúpate por mantener un ambiente correctamente iluminado. Que permita mantener con suficiente claridad todas las áreas.
Solución 05: contratar vigilantes.
Si tu empresa amerita tener áreas vigiladas con más cautela, no dudes en contratar un equipo de seguridad que está siempre presente y vigilante, esto incluye alguien que brinde soporte y retroalimentación al sistema de seguridad previamente establecido.
Solución 06: inventario de equipos.
Elabora y mantén siempre actualizado un inventario de todos tus activos: las máquinas de trabajo, herramientas, mobiliario y/o equipos de cómputo en tus oficinas.
Solución 09: registro de patrimonio neto.
Ten a mano un registro de todos los valores expuestos en mercancía, maquinaria y recursos del negocio.
Solución 10: protocolo para siniestros.
Implementa un protocolo para siniestros, con un correcto sistema de señalización (dentro y fuera del establecimiento) y extintores en áreas estratégicas de fácil acceso.
Solución 11: entrenamientos anti-delictivos.
Entrena a tu equipo para identificar y prever situaciones delictivas en contra de tu negocio.
Solución 12: contrata una póliza de seguros.
Al contar con una póliza de seguros, resguardas la capacidad financiera de tu negocio y la protección de todos los recursos.
Aplicando estas medidas te aseguras y garantizas la salud de tu negocio ante cualquier eventualidad. No solo te brindará más tranquilidad y seguridad, también, podrás enfocarte en el crecimiento de tu negocio, mientras minimizas el riesgo de pérdidas.
Adquiere ahora una póliza de seguro para tus inversiones
¡Cuidar nos mueve!