La seguridad es una cuestión de anticiparse, el seguro de accidentes personales es aquel que está diseñado de forma especial, para los que ponen en riesgo su vida día a día en el trabajo.
¿Cuáles profesionales tienen trabajos que se consideran de alta vulnerabilidad en temas de seguridad?
Todos aquellos profesionales que se exponen a eventualidades riesgosas con regularidad durante sus horas productivas. Aquí algunos de las profesiones más expuestas:
- Pintores.
- Ingenieros.
- Arquitectos.
- Electricistas.
- Constructores.
- Supervisores de obras.
El ambiente de trabajo y las cotidianidades de estos profesionales les hace estar ante peligros ambientales y químicos constantemente. Lo que hace necesario y prioritario proteger su vida con un seguro de accidentes personales. Estos peligros pueden presentarse en cualquier eventualidad durante su trabajo cotidiano frente a:
- Exposición a cables eléctricos.
- Alturas peligrosas.
- Maquinaria pesada.
- Altas temperaturas.
- Sustancias corrosivas.
- Materiales punzantes.
- Trabajos de obras y construcciones.
Coberturas de un seguro de accidentes personales
Este tipo de seguro siempre cubrirá ante eventos como: quemaduras y lesiones graves, irritaciones o reacciones alérgicas, traumatismos, lesiones corporales o físicas y todos los gastos médicos que se puedan generar ante el evento. Sumándole a ello la cobertura de compensación en esos momentos donde no se esté hábil para dar continuidad al trabajo.
Todo asegurado con esta póliza puede recibir una cobertura ante un caso de invalidez total y permanente. Y si preguntas a cualquier persona, una cobertura de accidentes personales que te proporcione este nivel de seguridad ante cualquier incidente grave es sin duda una excelente inversión en ti, que eres tu mayor activo.
Solicita aquí tu seguro de accidente personales
Y recuerda: No hay un indicador más grande de seguridad que la paz que sientes al estar siempre protegido.
¡Cuidar nos mueve!