Hay situaciones que están fuera de tu control, y esa es la razón detrás de este artículo. Infórmate sobre las coberturas que puedes implementar para proteger tu hogar de esas situaciones desafortunadas que no puedes prevenir.
Es habitual pensar las importunidades no nos tocarán la puerta, de hecho, es tan común que cuando sucede, es normal preguntarse ¿de toda la gente, tenía que ser yo?.
Sin embargo, eso ya lo sabes, y además de eso, es la razón por la que estás aquí, buscando soluciones que se adapten a ti. Para que puedas tomar las medidas de seguridad contra esos imprevistos que escapan de tu control.
Estos son los tipos de coberturas con los que puedes proteger tu hogar.
- Cobertura para tu inmueble.
- Cobertura para todo el mobiliario de tu hogar.
- Coberturas de responsabilidad civil.
Pero no lo dejemos ahí, hablemos de que incluyen todas estas coberturas.
- Con la Cobertura para tu inmueble, es decir, la infraestructura, la casa, el apartamento o su estructura en general.
- Gracias a la Cobertura para todo el mobiliario de tu hogar, amparas el contenido de tu casa, muebles, equipos electrónicos, ropa y piezas de valor. Además, esto incluye coberturas por averías de maquinaria y cobertura ante reparaciones del hogar.
Bajo esa cobertura, aseguras todos los enseres de tu propiedad, pero también, los daños o fallas técnicas de cualquier electrodoméstico o equipo electrónico.
- Respalda el daño a terceros con Coberturas de responsabilidad civil, que cubren cualquier daño a un tercero o a la propiedad ajena.
Y no solo eso, la cobertura del hogar también se complementa con soporte para:
- Asistencia jurídica.
- Asistencia para mascotas.
Además de asistencia domiciliaria como:
- Plomería.
- Cerrajería.
- Cristalería.
- Electricidad.
No permitas que estos imprevistos te agarren por sorpresa, asegura tu hogar (con las más de 30 coberturas de hogar seguro) Haz click aquí y asegura tu hogar.