Proteger tu hogar es una tarea constante; puede llegar a involucrar mucho mantenimiento y reparaciones.
Es un tema de nunca acabar de tareas pendientes y no malinterpretes, sabemos que lo haces con todo el placer del mundo, después de todo, es tu hogar.
Hay coberturas que te ayudan con los daños y sus reparaciones, pero ahora las protagonistas son aquellas coberturas que están garantizando la protección de tus bienes en traslado, frente a la inhabitabilidad de tus espacios, la pérdida de propiedades en renta y los daños estéticos que pueda sufrir.
¿Qué es hogar seguro?
Hogar seguro es un producto que busca ofrecerte protección de la forma más amplia posible como propietario o inquilino de una casa o departamento.
Es una herramienta que nos permite ofrecer un blindaje para tu hogar, para ti y para los tuyos.
El objetivo de Hogar Seguro es que te sientas protegido y respaldado por nosotros frente a este tipo de eventualidades.
Quiero conocer más sobre Hogar Seguro.
Estás son las coberturas adicionales que debes conocer disponibles en Hogar Seguro.
Pérdida de Alquileres
Contar con esta cobertura te indemniza las rentas dejadas de percibir cuando la vivienda asegurada haya sido cedida a un tercero bajo un contrato de arrendamiento.
La cobertura te ampara cuando la misma haya sido desalojada por la ocurrencia de uno de los siniestros cubiertos.
Para esto te requerimos un contrato escrito de arrendamiento debidamente registrado y con las formalidades que la ley vigente sobre alquileres establece. (si aplica)
Inhabitabilidad de la Vivienda
Con esta cobertura aportamos el alojamiento de una vivienda de características similares a la asegurada, que por motivo de la ocurrencia de uno de los riesgos cubiertos, no se pueda acceder a la misma.
RD $25,000.00 mensuales (máximo RD $100,000.00).
Esta cobertura solo aplica en caso de que la vivienda asegurada sea de tu propiedad.
Bienes en Tránsito
Bajo esta cobertura te indemnizamos las propiedades aseguradas mientras estén siendo transportadas dentro del territorio nacional.
Protegiendo tus bienes contra pérdidas o daños directamente causados por cualesquiera de los riesgos amparados bajo esta Póliza.
Esto también incluye, choque o vuelco del vehículo en el cual los bienes están siendo transportados.
Es importante que sepas que esta cobertura empieza cuando las propiedades dejan el punto de origen y cubre continuo y solamente durante el curso de la transportación, hasta tanto la propiedad llegue a la dirección del destinatario.
Daños Estéticos.
Al asegurarte con esta cobertura te indemnizamos los daños estéticos ocurridos a tu propiedad asegurada.
La cobertura te ampara frente uno de los riesgos cubiertos y no sea posible la reparación o reposición sin menoscabo de la armonía estética inicial de los mismos, por no existir elementos de igual diseño o color y forma en el mercado, hasta el límite especificado en las condiciones.
La restauración se concreta a los elementos que formen parte de la misma unidad de construcción que los dañados por el siniestro.
Además, a la estancia o dependencia en la que se encuentren y dentro de estos, a las unidades funcionales o módulos que las compongan.
Para ello se utilizarán materiales de características y calidades similares a los originales.
Quiero ampliar la seguridad de mi hogar en Hogar Seguro.