Asegurar tu negocio es asegurar el capital invertido en tu empresa, por consiguiente, es la primera de tus prioridades como nuevo empresario. Ya sea en infraestructura, mobiliario, equipos tecnológicos o mercancía. Necesitas sentirte seguro y respaldado.
Un seguro es una herramienta de protección para todas las empresas. Y más aún siendo una pequeña o mediana empresa, que durante sus primeros años experimentan cambios y se proyectan en crecimiento.
Beneficios de proteger tu negocio con un seguro
Un seguro para tu empresa retribuye y te protege ante cualquier eventualidad. Estos son los beneficios de proteger tu negocio de los riesgos más probables con Emprende Seguro:
- Equipos de tecnología: Daños de malware (virus) y hardware (equipos) por cortocircuitos, riesgos accidentales o imprevistos están cubiertos.
- Materiales: Las mercancías almacenadas, materias primas, materias en proceso o acabadas están protegidas de cualquier daño o pérdida. Incluyendo también las que se encuentran en tránsito.
- Responsabilidad civil: Cubrimos las pérdidas por lesiones corporales del personal u otras personas y daños a la propiedad de terceros durante las horas de sus operaciones.
- Daños a las máquinas: Los daños a tu maquinaria ocasionados por cortocircuitos, explosiones químicas internas, incendio y daños malintencionados. Todos estos peligros quedan cubiertos.
- Protege tus propiedades: Aseguramos tus edificaciones de los daños producidos por vandalismo, agravios por desastres naturales: huracán, inundación/ ras de mar, mangas de viento. También protegemos tu negocio de robos con escalamiento y/o violencia, pérdidas indirectas, daño malintencionado, etc.
Además, cuentas con coberturas adicionales para daños estéticos, así como también la reposición de archivos: títulos, matrices y planos. Incluso para poder seguir con los gastos fijos de tu empresa como la nómina.
Solicita ahora tu cotización en línea. Asegura tu negocio con Emprende Seguro
Como puedes ver los beneficios de asegurar tu negocio van desde la protección al capital de la empresa, evitando el riesgo de quiebre hasta las pérdidas o daños propios y a terceros. Brindándote protección ante posibles eventualidades.
Siempre que pienses en un seguro de negocio, recuerda que la seguridad en el negocio es cuestión de anticipación.
¡Cuidar nos mueve!