La Colonial

Propiedades

seguro-para-propiedades

Incendio y Líneas Aliadas

Sirve de protección para sus inversiones en edificaciones y todo el contenido, desde su vivienda hasta su negocio.  Cubrimos en caso de incendios, ciclones, terremotos, inundaciones, robos, explosiones y otros riesgos que no estén bajo su control y que puedan dañar estas propiedades. Descargar Brochure.

Descargar Brochure

 

Interrupción de Negocios

Cubre la pérdida de beneficio y gastos fijos cuando se produzca una disminución del volumen normal de su negocio como consecuencia de uno de los riesgos cubiertos bajo su póliza de Incendio y Líneas Aliadas.

Vehículos de Motor

Contamos con las coberturas más amplias y atractivas del mercado para su seguro de vehículos. Ofrecemos diferentes alternativas que incluyen las coberturas del seguro de ley, pudiendo adicionarse coberturas complementarias para cubrir los daños ocasionados a su vehículo como consecuencia de un robo, incendio, accidente de tránsito, entre otros riesgos. Incluye los servicios de la Casa del Conductor, renta de vehículos y servicios de asistencia inmediata cuando se encuentre con dificultades para utilizar su vehículo a consecuencia de un evento fortuito.

Todo Riesgo Avería de Maquinaria

Cubre los daños materiales y directos en maquinarias mientras se encuentren en funcionamiento o parada, como durante su desmontaje y montaje subsiguiente con el objeto de proceder a su limpieza, revisión o reparo. Esta póliza complementa la protección que ofrece el seguro de Incendio y Líneas Aliadas, con cobertura para todos los riesgos tales como: impericia, negligencia, actos malintencionados, cortocircuito, arcos voltaicos, errores de diseño, cálculo o montaje, falta de agua, fuerza centrífuga, defectos de engrase, tempestad, entre otros riesgos no excluidos expresamente.

Pérdida de Beneficios por Avería de Maquinaria

Cubre la pérdida de beneficio e incremento en los costos de explotación cuando se produzca una disminución del volumen normal de su negocio, como consecuencia de uno de los riesgos cubiertos bajo su póliza de Avería de Maquinaria.

Todo Riesgo Equipos Electrónicos

Cubre los daños o pérdidas en equipos electrónicos por cualquier riesgo no excluido expresamente. Al adquirir esta póliza, no es necesario cubrir estos bienes bajo la póliza de Incendio y Líneas Aliadas.

Cristales y Letreros

Cubre los daños en cristales y letreros por cualquier riesgo ocurrido de manera súbita e imprevista no excluido expresamente.

Transporte de Carga

Cubre la pérdida y/o daño que sufran mercancías importadas desde que salen del almacén del suplidor hasta que llega a su destino en nuestro país, mientras sea transportada por un barco, avión ó vehículo terrestre, desde Aduana hasta el almacén final del asegurado.

Transporte Terrestre

Cubre la pérdida y/o daños que sufran mercancías, mientras están siendo transportadas dentro de nuestro país, desde el almacén del asegurado hasta el almacén del comprador.

Naves Marítimas

Cubre los daños o pérdidas en su barco, mientras se encuentre en servicio activo o fuera de servicio activo. Incluye coberturas para el casco, así como  responsabilidad civil frente a terceras partes, incluyendo pasajeros y tripulantes, efectos personales y gastos médicos.

Naves Aéreas

Cubre los daños o pérdidas en su casco, mientras se encuentre en tierra o anclada, en vuelo o alquiler. Incluye cobertura para el casco, así como responsabilidad civil frente a terceras personas, incluyendo pasajeros y tripulantes, equipaje o artículos personales y gastos médicos.

Responsabilidad Civil

Cubre las pérdidas que legalmente pueda verse obligado a pagar por lesiones corporales o daños a propiedades de terceras personas como consecuencia de un hecho o acción repentina que no haya podido ser previsto ni esperado, ya sea como persona privada o en el curso de las operaciones de su comercio o industria.

Todo Riesgo Construcción y/o Montaje

Cubrimos sus inversiones mientras un edificio se encuentre en etapa de construcción o mientras instala alguna maquinaria. Incluye cobertura para equipos y maquinarias de construcción, responsabilidad civil, transporte terrestre de los bienes, entre otros.

Todo Riesgo Equipos de Contratistas

Cubrimos los daños y/o pérdidas que sufran equipos de contratistas dentro de cualquier obra, como consecuencia de un siniestro accidental, súbito o imprevisto no excluido expresamente.

Deterioro de Bienes Refrigerados

Cubrimos los daños por deterioro de mercancías, como consecuencia de un siniestro súbito e imprevisto en la maquinaria que genera la temperatura que conserva dichas mercancías.

Todo Riesgo Objetos Valiosos

Cubre la pérdida o daños en artículos valiosos, que sean ocasionados por incendio, robo, hurto, atraco, destrucción, deterioro y cualquier otra causa o accidentes no excluidos expresamente.

Fidelidad

Cubre la pérdida de dinero, valores y otras propiedades a causa de fraude o actos de mala fe cometidos por sus empleados; así como por robo y/o asalto dentro y fuera del local, y  por falsificaciones.

Robo y Asalto

Cubre la pérdida dinero y valores a causa de robo y/o asalto dentro y fuera del local.

Fianzas

Ofrecemos a nuestros asegurados la más confiable y aceptable garantía que puedan exigirle para construcciones, fianzas aduanales, fianzas comerciales, entre otras.

Brochure Corporativo

Descargar Brochure

 

Mutiprotección Vivienda 

Descargar Brochure

local

Sobre La Colonial

La Colonial, S.A., Compañía de Seguros, es una compañía de seguros privada, operando bajo los lineamientos...

seguros-para-personas-box

Seguros para Personas

Los seguros personales son aquellos que cubren pérdidas por muerte natural o accidental ya sea por causa de...

reclamaciones-box

Reclamaciones

La Colonial Asistencia pone a su disposición un equipo de profesionales a su servicio las 24 horas...