La Colonial

Noticias
Desayuno-conferencia para corredores de seguros

Los resultados de excelencia que se logran a través de un producto de calidad, fueron expuestos durante la actividad organizada por ejecutivos de La Colonial, junto a representantes de Aetna y del Children's Hospital of Philadelphia (CHOP).

Como cada año, ejecutivos de La Colonial S.A. Compañía de Seguros, junto a representantes de su socio estratégico Aetna Internacional, y del Children's Hospital of Philadelphia (CHOP) realizaron sendos desayunos-conferencia en Santo Domingo y Santiago para compartir con sus mayores productores las nuevas noticias que hoy están a disposición de sus asegurados.

Durante la actividad, Luis Manuel Aguiló, vicepresidente de Mercadeo de La Colonial, resaltó que los valores diferenciados del producto que ofrecen, marcan una sensible diferencia con la oferta del mercado.

“Y hoy compartimos una experiencia increíblemente difícil y dolorosa vivida por una familia dominicana. Se trata del caso de un bebé recién nacido que recibió los cuidados y la medicina de punta más exigente para lograr salvaguardar la vida al nacer del niño Javier y que tuviera un buen estado de salud como el de su hermano mellizo, Manuel y esto nos satisface y nos motiva a seguir estableciendo alianzas con entidades que garanticen esta seguridad”, puntualizó. De hecho, la actividad tuvo como invitado de honor al abuelo de Javier, Manuel Corripio, y a sus padres Sara Corripio y Manuel Arturo Pellerano.

El desayuno-conferencia contó con la presencia de Ruth Frey y la doctora María V. Fraga, ambas representantes del Children's Hospital of Philadelphia (CHOP), que es uno de los centros por excelencia de Aetma, y quienes desde las áreas que desempeñan, abordaron diversos temas sobre la importancia de preservar la salud infantil a través del apoyo asegurador. Bolívar Arosemena, director comercial para América Latina de Aetna, socio estratégico de La Colonial, manifestó que se sienten muy satisfechos con la labor que ambos realizan en favor de la salud. “Y cada vez surgen más beneficios para nuestros asegurados, que no importa dónde se encuentren, pueden recibir atenciones médicas en cualquier país del mundo. Y el caso que hoy presentamos así lo demuestra”, enfatizó.

De su lado, Sergio Arriz, vicepresidente de Negocios de La Colonial, sostuvo que: “A lo largo del último año hemos estado trabajando de manera continua con la intención de poder brindar no solo un servicio sin paralelo, sino inclusive una experiencia completamente renovada. Es que vendemos tranquilidad, la cual no tiene parámetros, ya que así como hay casos simples, los hay bien complejos como el que hemos visto hoy.

El desayuno contó con la asistencia de Miguel Feris Chalas, presidente de La Colonial; así como también de miembros del Consejo de la entidad aseguradora como es el caso del doctor Jesús Feris Iglesias; de Ernesto Armenteros y de Diones Pimentel, sí como de Maripaz Velázquez, vicepresidente ejecutivo de la entidad. Las actividades se realizaron el miércoles 12 de este mes en el hotel Real Intercontinental, Santo Domingo, y el jueves 13 en el Centro Cultural Eduardo León Jimenes, en Santiago.

La Colonial y Aetna amplian  coberturas seguro médico internacional

Durante un cóctel dirigido a representantes del sector asegurador dio a conocer lo nuevo que trae junto a este firma que es su aliado estratégico.

Lo nuevo del seguro médico Aetna International, el cual cuenta con una red de proveedores de alrededor de un millón 300 mil profesionales del área de salud en el mundo, lo ofrece La Colonial en República Dominicana.

La buena nueva la dieron a conocer los ejecutivos de La Colonial, S. A., Compañía de Seguros, durante un cóctel dirigido a representantes del sector asegurador, a quienes explicaron sobre el alcance de la novedad.

Bolívar Arosemena, director de Ventas Internacionales de Aetna para la región del Caribe y Latinoamérica, asegura que de todos los miembros y clientes que tiene la firma en América Latina, solo han establecido alianza estratégica en República Dominicana y ha sido con La Colonial de Seguros, con la cual lleva 13 años de convenio.

Antonio Vásquez, gerente de Negocios de Seguro Médico Internacional, habló sobre las principales mejoras que contiene el producto y de la nueva experiencia de Servicio al Cliente postventa. Al respecto explicó que, éstas serán ofrecidas a través de las distintas herramientas que la empresa provee para facilitar la comunicación.

Entre otras cosas, informó acerca de la ampliación de la cobertura con nuevos planes y nuevos beneficios adicionales al 100%. También destacó el incremento de la cobertura de medicina ambulatoria, la implementación de chequeos rutinarios, el aumento en la cobertura para cubrir costos por habitación, así como de laboratorios ilimitados, cobertura pedriátrica, cobertura bariátrica, y cobertura psiquiátrica, y la eliminación de período de espera para recibir los benéficos de su seguro en Estados Unidos, todo esto con una tarifa altamente competitiva en el mercado.

Durante el encuentro, se enfatizó que en República Dominicana, Aetna cuenta con la afiliación de diversas clínicas. Entre ellas el Centro de medicina Avanzada Dr. Abel González, Clínica Abreu, Corazones Unidos, Cedimat, Hospiten Santo Domingo, Hospital General Plaza de la Salud, Unión Medica Del Norte, Clínica Corominas y Hospital Metropolitano de Santiago.

Además, tiene afiliación con los principales centros de diagnóstico del país, como son Laboratorio de Referencia, Laboratorio Clínico Amadita, Diagnóstica S.A., Cresa (Santo Domingo), Clinicorp Imágenes Dominicanas y Diagnosis. Y en la red de Farmacias se encuentran Grupo Carol y Farmacia Los Hidalgos.

Tras informar que La Colonial es aliado estratégico de Aetna desde el año 2004, Sergio Arriz, vicepresidente de Negocios de esta compañía local de seguros, resaltó lo importante que es para ellos poder aportar soluciones y servicios del más alto nivel a los asegurados, y agradeció a los invitados y a los asistentes por el acostumbrado apoyo recibido.

FIESTA DE NAVIDAD Y PREMIACION CORREDORES DE SEGUROS

Durante una fraternal fiesta, los ejecutivos de La Colonial S.A. reconocieron a la labor de corredores de seguros que alcanzaron la meta este año.

Los logros hay que aplaudirlos y reconocerlos, sobre todo cuando para alcanzarlos se compromete el sacrificio, la calidad y la profesionalidad. Estos atributos son los tomados en cuenta por los ejecutivos de La Colonial S.A. para premiar a los corredores de seguros que llegaron a la meta en este 2016.

Esta compañía de seguros tiene por tradición reconocer la labor de sus más destacados productores de seguros. Lo hace durante su tradicional fiesta navideña, la que en esta oportunidad se realizó en el hotel Crowne Plaza.

En esta ocasión, Maripaz Velázquez, vicepresidente ejecutivo, y Sergio Arriz, vicepresidente de Negocios coincidieron en ponderar la importancia que tiene para la entidad, incentivar a través de estos reconocimientos, el trabajo eficiente que realizan los corredores de seguros en el ámbito nacional.

Se expresaron en esos términos durante la bienvenida que dieron a los asistentes a la actividad, a la que también se dieron cita invitados especiales del extranjero, varios como socios estratégicos de reaseguros y de Aetna internacional, quienes viajaron para estar presentes.

Durante la fiesta, Velázquez expresó que para La Colonial el 2016 ha sido un año de retos y de grandes logros. “Y continuamos comprometidos con nuestro propósito de seguir siendo la mejor opción del mercado asegurador dominicano”, puntualizó.

La ejecutiva informó que para el 2017 pondrán a disposición de los corredores, importantes innovaciones con las que pretenden seguir fortaleciendo las iniciativas y los planes estratégicos programados para afianzar el marcado ritmo de crecimiento.

La actividad amenizada por la orquesta de Jhonny Ventura, y el Dj. Persio Domínguez, contó con la maestría de ceremonia de Luis Manuel Aguiló.

Categorías reconocidas

Fueron galardonadas las firmas de Corretaje más destacadas del año 2016 en diferentes criterios y categorías como ‘Mayor Producción General’, ‘Mayor Crecimiento de Cartera’, ‘Seguros de Personas’, ‘Seguro Médico Internacional’ entre otros en el ámbito nacional.

Marsh Franco Acra, Quantum Corredores y Asesores de Seguros SRL, Bic Corredores de Seguros SRL, Isidor Rodríguez y Asociados SRL, y Iglesias & Asociados, CxA son algunas de las firmas ganadoras de primeros y segundos lugares en las diferentes categorías.

La Colonial entrega Casco protector a las Estrellas Orientales

Durante la rueda de prensa realizada por el equipo de pelota "Las Estrellas Orientales" en el Estadio Tételo Vargas, San Pedro de Macorís, el Ingeniero Miguel Feris Chalas, Presidente de La Colonial S.A. Compañía de Seguros hizo entrega al señor José Mallén, Presidente del equipo, y Audo Vicente, Manager, el casco protector que será utilizado por los jugadores como parte de su uniforme para esta temporada de béisbol invernal 2016-2017.

El Ingeniero Feris destacó la importancia del casco para la protección de los jugadores y señaló su semejanza con La Colonial, empresa dedicada a la seguridad y protección de los bienes y patrimonio de sus asegurados.

1 2 3 4 5  >>  
local

Sobre La Colonial

La Colonial, S.A., Compañía de Seguros, es una compañía de seguros privada, operando bajo los lineamientos...

seguros-para-personas-box

Seguros para Personas

Los seguros personales son aquellos que cubren pérdidas por muerte natural o accidental ya sea por causa de...

seguro-para-propiedades-box

Seguro para Propiedades

Los seguros para propiedades o riesgos generales, son los que cubren riesgos referentes a destrucción de bienes...